sábado, 8 de noviembre de 2014

Bayern golea 4-0 a Eintracht Frankfurt con la triplete de Müller

El Bayern Múnich goleó por 4-0 en su visita al Eintracht Fráncfort (12º), con tres goles de su delantero internacional Thomas Müller, aumentando a siete puntos la diferencia con sus perseguidores.

Real Madrid golea en casa al Rayo Vallecano

(EUROPA PRESS) - El Real Madrid se impuso (5-1) este sábado al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, gracias a los tantos de Bale, Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano en una nueva lección de juego ofensivo ante un equipo rayista que tuvo la posesión y las ocasiones pero que desapareció tras el descanso.

Barça remonta y gana 1-2 en visita al Almería

(EUROPA PRESS) - El FC Barcelona consiguió volver a la senda de la victoria (1-2) este sábado en el estadio Juegos Mediterráneo, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, un duelo frente a un Almería con un gran planteamiento que aguantó hasta que el físico se lo permitió.

LigaMX J16 - Tijuana visita el Jalisco y empata con el Atlas

Atlas 1-1 Tijuana
Estadio Jalisco
Árbitro: Luis Enrique Santander

Los Zorros del Atlas y Los Xolos de Tijuana empataron a un gol en la cancha del Estadio Jalisco, como parte de la jornada 16 de La LIGA Bancomer MX.

El partido contó con buenas oportunidades en ambas porterías; Los fronterizos inauguraron el marcador a los 36 minutos, con un fuerte y lejano zapatazo de Darío Benedetto que Federico Vilar atacó mal en su línea de meta.

LigaMX J16 - León y Puebla Empataron sin Goles

León 0-0 Puebla
Estadio Nou Camp
Árbitro: Miguel Ángel Ayala
Asistencia: 24,688 aficionados

Valioso empate a cero goles consiguió la Franja del Puebla en casa de los Panzas Verdes de León por la decimosexta fecha de la LIGA Bancomer MX.

El punto puso a los camoteros con 15 unidades en la Clasificación. Los esmeraldas llegaron a 22 y tendrán que jugarse en la última fecha su pase a la Liguilla.

LigaMX J16 - Chiapas visita y gana en Monterrey

Monterrey 1-2 Chiapas
Estadio: Tecnológico
Árbitro: José Alfredo Peñaloza
Asistencia: 30, 203.

Chiapas venció dos goles por uno a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX.

Goles: Dorlan Pabón 41´ por los anfitriones; Emilio Armenteros 57´, Bruno Batista 90´+3´ para los visitantes.

LigaMX J16 - Pumas visita el Estadio Azul y le pega a la máquina

Cruz Azul 0-2 Pumas
Estadio Azul
Árbitro: Ricardo Arellano
Asistencia: 16,120 aficionados

Los Pumas de la UNAM rugieron en el Estadio Azul al vencer, por dos a cero, a la Máquina Celeste del Cruz Azul en partido de la Jornada 16 del Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

El conjunto universitario alcanzó 21 puntos en la Tabla General y pelearán hasta lo último para tratar de meterse a la fase Final. La Máquina quedó con 20 unidades en la Clasificación.

LigaMX J16 - Leones Negros gana primer partido como visitante en Veracruz

Veracruz 0-1 Leones Negros
Estadio: Universitario BUAP
Árbitro: César Ramos
Asistencia: 13, 820.

Leones Negros venció por la mínima diferencia a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX.

Gol: Fidel Martínez 59´´.

Con este resultado, los Escualos se quedaron con 15 unidades mientras que los Universitarios llegaron a 16 puntos.

LigaMX - Postura oficial sobre supuesta amenaza de Andres Fassi al árbitro después del Santos-Pachuca

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol informa que con relación a los acontecimientos suscitados el día de ayer al concluir el partido Santos vs Pachuca, esta mañana se realizo la investigación correspondiente, hablando con el Árbitro Fernando Guerrero, así como con algunos testigos y personas involucradas.