sábado, 6 de junio de 2015

Barcelona gana su quinta Champions League


- El Barcelona es el nuevo campeón de la UEFA Champions League tras ganar a la Juventus por 1-3 en Berlín
- Ivan Rakitić adelantó a los azulgranas nada más empezar el encuentro en el Olympiastadion (4')
- Morata logró el 1-1 para la Juve en el 55' pero Luis Suárez primero (68') y Neymar en el descuento certificaron el triunfo
- Xavi, que saltó al campo en el 78', disputó su último partido con el Barça, club del que se despide tras 24 años
- Tras esta victoria, el conjunto de Luis Enrique suma su quinta Copa de Europa y certifica además el segundo triplete de su historia

Barcelona primer equipo de la historia en sumar dos tripletes

2008/09 y 2014/15. Dos temporadashistóricas. Dos triples coronas. Con la quinta Liga de Campeones azulgrana,que ha levantado Xavi Hernández en elOlympiastadion de Berlín, el Barça haculminado una temporada de ensueño, con los títulos de Liga, Copa del Rey yChampions League. Así, el Barça deLuis Enrique ha conseguido el segundotriplete de la historia del Club y pasa a ser el único equipo que ha alcanzadoeste hito en la historia del fútbol.

Barcelona, logra su segundo triplete, apoyado en su trío sudamericano

BERLIN (AP) -- La década prodigiosa del Barcelona tiene un protagonista indiscutible: Lionel Messi. El peso del astro argentino llegó a crear una palabra conocida como "messidependencia". Sin Messi, no había Barsa.

Xavi termina histórica carrera en el Barcelona

BERLÍN (Reuters) - Xavi Hernández llevó su brillante carrera en el Barcelona a un emocionante final cuando levantó la copa de vencedor de la Liga de Campeones, tras ganar por 3-1 a la Juventus en la final disputada el sábado en Berlín.

Chicharito desconoce su futuro

MONTREAL (Reuters) - El delantero mexicano Javier Hernández dice que está tranquilo sobre su futuro, a pesar de que no sabe qué está planificando el Manchester United inglés luego de que terminó su préstamo al Real Madrid español con el cierre de la temporada.

20 de julio Santos y América jugaran por el Campeón de Campeones

América y Santos, los dos más recientes campeones de la Liga Bancomer MX, disputarán en el Estadio Toyota de la ciudad de Frisco, Texas, un duelo que promete las más grandes emociones, Águilas y Laguneros se enfrentarán el 20 de julio en el partido denominado Campeón de Campeones.

FIFA paga mejores salarios que empresas

LONDRES (Reuters) - Los administradores del fútbol internacional, como los jugadores en la cancha, ganan salarios que superan a la mayoría de sus colegas en otro deportes, y nada menos que en la FIFA, muestran números de organismos rectores.