sábado, 17 de junio de 2017

Mediocampista mexicano Layún considera a Ronaldo como el plus de Portugal

(Reuters) - La selección de fútbol de Portugal que disputará la Copa Confederaciones cuenta con grandes jugadores como Quaresma y Gelson, pero Cristiano Ronaldo le da un plus, dijo el jueves el mediocampista mexicano Miguel Layún.

México y Portugal se enfrentarán el domingo en la Copa Confederaciones por el Grupo A que completan el local Rusia y Nueva Zelanda.

"Portugal es un gran equipo y obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros también tenemos un gran grupo y con qué competir", dijo Layún a la prensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad de Kazán.

Exbanquero de Julius Baer se declara culpable en investigación de EEUU a la FIFA

NUEVA YORK (Reuters) - Un exbanquero de Julius Baer y Credit Suisse se declaró culpable el jueves de un cargo de conspiración para blanquear dinero en relación con una amplia investigación de Estados Unidos a la FIFA, el organismo que rige el fútbol a nivel mundial.

Jorge Arzuaga, un ciudadano argentino de 56 años, presentó su declaración de culpabilidad ante la jueza de distrito estadounidense Pamela Chen, en el municipio de Brooklyn, en Nueva York, en el marco de un acuerdo con los fiscales.

Ronaldo busca irse del Real Madrid tras acusaciones de fraude fiscal

LISBOA (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere dejar el club tras ser acusado de fraude fiscal en España, informó el viernes el diario deportivo portugués A Bola.

El periódico luso cita en su noticia a una fuente de confianza y señala que el cuatro veces designado mejor jugador del mundo ya tomó la decisión de pedir su salida del bicampeón de Europa.

El medio también apuntó a que Ronaldo está "muy desilusionado" con las acusaciones en su contra.

Rusia enfrenta primera prueba de cara a Mundial 2018 con Copa Confederaciones

SAN PETERSBURGO, Rusia (Reuters) - Con la presencia del presidente Vladimir Putin y 44.000 entradas vendidas, el inicio de la Copa Confederaciones dará a Rusia la oportunidad de mostrar sus preparativos de cara al Mundial de fútbol del próximo año, a pesar de las preocupaciones sobre seguridad e infraestructura de los estadios.

El campeón del mundo Alemania y los seis ganadores de las confederaciones de la FIFA se unirán a Rusia para disputar un torneo de dos semanas que permitirá al país anfitrión evaluar la preparación de cuatro de sus sedes para el Mundial y su capacidad para controlar a los aficionados extranjeros.

Putin inaugurará Copa Confederaciones con partido entre Rusia y Nueva Zelanda

Moscú, 16 jun (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, inaugurará mañana, sábado, la X edición de la Copa Confederaciones, que arrancará con el partido entre el anfitrión, Rusia, y la cenicienta de la competición, Nueva Zelanda.

Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018.

En víspera de que debuten el domingo las selecciones favoritas a la victoria, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se enfrentará a México en Kazán, y la Chile de Alexis Sánchez, que jugará ante Camerún en Moscú, rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con victoria.